sábado, 11 de diciembre de 2010

REFLEXIÓN SOBRE LA VIDA...MUY COMÚN EN ESTA EPOCA.


"Los seres humanos solemos temerle a la muerte, ¿por qué?, supongo como un ser humano más que porque es algo desconocido.

Al mismo tiempo, inconscientemente la negamos, nos llegamos a creer inmortales, y no hablo de la inmortalidad espiritual, la cual cada uno y cada una somos libres de creer o no porque en realidad no sabemos si es o no asi, hablo de la inmortalidad material. Acumulamos tantas cosas materiales, tal como si fueramos a vivir 200 años, a su vez hacemos planes que parecen tener la misma vigencia.

Por eso, tratemos de no hacer más esto, de no estar muertos en vida que es aun peor.

Porque los muertos en vida son aquellos que pasan cada minuto de su vida haciendo planes, o haciendo algo que odian, o siendo algo que no son solo para agradar a alguien más, siendo algo que no somos porque la sociedad nos lo impone.

Por eso trabaja con vocación o por sentirte útil, autonomo o autonoma, gasta la plata en lo que más te guste pero trata de que no sea en pura porqueria que solo se ira a la lista de cosas que acumulaste en tú casa porque si.

Ama sin limites, rie, ve a tus amigos y amigas una vez al mes por lo menos y a tus seres queridos, bebe un buen vino.

Se quien eres, no te conviertas en algo que no eres solo por agradar a alguien más, no te dejes llevar por los modelos de belleza impuesto, ni por los roles por generos que la sociedad te impone, se libre!

Adquiere conocimentos pero hazlo con guso, luego compartelos..¿ que mejor manera de dejar tú huella? Las ideas si son inmortales.

Recuerda que todo el tiempo estas eligiendo y los demás también, y lo haces sobre tú vida que no es cosa menor.

Dile a quienes amas cuanto los y las amas, escucha música bien alta, la música es vida, es libertad y expresión,corre, grita, llora, enojate, rompe.....

Sientate a ver el mar, siente como el sol quema tú piel.

Ama a un animal, tienen el alma más pura que existe.

Acepta que hay gente mala y gente buena, siempre la hubo, trata de tú hacer algo si ves que las cosas no van muy bien.

Cada día de tú vida se tú mismo o tú misma, SE LIBRE, que nadie ni nada te calle, que nada ni nadie te moldee."

Carla Da Costa Frioni